Kevin Saunderson, uno de los creadores de techno y un tercio de los legendarios The Belleville Three, junto con Juan Atkins y Derrick May, adoptó muchos alias diferentes en su carrera de tres décadas hasta el momento, incluidos los famosos apodos como E-Dancer y Inner City. Como Inner City (y con Paris Grey), vendió más de seis millones de discos en todo el mundo y acumuló doce éxitos del Top 40 en el Reino Unido con varios singles, así como también con el álbum debut Paradise. Kevin Saunderson también es el fundador de KMS, el sello discográfico que se ha mantenido como un elemento básico en la música electrónica durante los últimos treinta años.

Ahora, con una sensación más temperamental a través de sus instrumentación y elementos en vivo, unidos con secciones de cuerdas, aparece Infused, álbum que marca un nuevo capítulo con diez pistas en la narrativa de E-Dancer, el proyecto de Kevin Saunderson que cambio en el ritmo y el tempo, ofreciendo un viento fresco y listo para resonar a través de la la industria musical.

Virus J es Justinas Chachlauskas, un ingeniero de sonido y productor musical que se unión al legendario Mashall Jefferson y Kevin Saunderson para contribuir en este nuevo álbum de E-Dance, donde banda sonora del pasado choca con el futuro. Y esa es una oportunidad que los amantes de la música dance no pueden dejar pasar.

Tracklist:
01. Anongay
02. World of Deep
03. Savage & Beyond
04. Oombah
05. Into The Future
06. Foundation
07. Forces
08. Feel The Mood
09. Cry For The Future
10. Behold

No more articles