ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Escucha 4 álbumes de SHXCXCHCXSH en Avian para adentrarte al Baile de la Jungla

Escucha 4 álbumes de SHXCXCHCXSH en Avian para adentrarte al Baile de la Jungla

La discografía del dúo sueco Shxcxchcxsh es digna de mantenerse con vitalidad pues es el fiel reflejo de lo que se define como techno abstracto y experimental, por ende, hoy recordamos cuatro de sus álbumes que tuvieron vida en Avian, la imprenta electrónica con sede en Berlín y curada por Shifted. 

Hannes Stenström y Emmanuel Pascal Moreno ya conocieron tierras colombianas en el año 2015 en el antiguo Ara y estarán en el Freedom I n t h e J u n g l e 2022 el próximo 19, 20 y 21 de agosto en una de las locaciones más mágicas de la capital antioqueña, el Jardín Botánico.  

STRGTHS 2013 es un territorio hipnótico que atenúa la inmediatez de lo obvio y al mismo tiempo introduce una nueva y poderosa fisicalidad de culto y suspenso siniestro.  

Linear S Decoded 2014 es otro bombo cavernoso de piezas musicales de buena calidad de sonidos estimulantes y tonalmente agradables porque además cuenta con distorsión y dobleces.    

SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs 2016 se define como un diseño de sonido corrosivo en una serie de piezas maximalistas y deformadas. Es poderosamente dinámico y completamente orgánico en la ejecución de una energía catártica, casi redentora, contenida en las ondas abrasadoras de la distorsión. 

Y el reciente Kongestion 2022 donde el dúo vuelve a canalizar su experimentalismo centrado en el diseño de sonido, un patrón de bombo escalonado con gránulos densos y en constante cambio de ruido que autogestiona su propia energía retorcida. 

Escucha 4 álbumes de SHXCXCHCXSH en Avian para adentrarte al Baile de la Jungla