*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Seguimos la serie de cinco tracks para volverte loco. Ustedes, nuestros lectores y público asistente, siempre estaban ahí pidiendo más presencia femenina en el festival. Este año nuestro festival cuenta con varias mujeres que sí o sí deben oír, y por ninguna razón se pueden perder la propuesta de cada artista, como Erika, artista que fijo, luego de terminar su set, recibirá aplausos y gritos de parte del público.

Erika Sherman, fundadora del sello Interdimensional Transmissions, ha alojado su música en su propio hogar y otro label que conocerás más adelante. Hexagon Cloud fue su primer álbum, y con oír “North Hex” podremos tener una idea de la tensión que se sentirá en su set.

“Tow Ride” es otra de sus producciones místicas, la cual a medida que avanza te atrapa con su palpitante ritmo, incitando inmediatamente a dejar cualquier actividad para mover un poco el cuerpo y descargar energías.

Han pasado cinco años desde que Erika optó por presentar una nueva colaboración musical para caminar por ácidos, frescos y minimalistas, presentando un inquietante trabajo en Modular Cowboy. ‎

Y aunque Erika no estará en nuestro festival con el aclamado proyecto Ectomorph, probablemente podemos escuchar una que otra pista del álbum Stalker.

Aquí más previews del álbum anterior.

 

No more articles