El artista Kangding Ray, quien estará en nuestro festival con su formato live, ha hablado para Noisey en Español sobre su participación en el FREEDOM 2019, invitando a las personas a que conozcan más sobre él y su trabajo musical.

El próximo año estarás conociendo Colombia por primera vez. ¿Has asimilado el llegar a un festival como el Freedom, que es conocido por tener una propuesta distinta y arriesgada?
Claro que va a funcionar, porque el Freedom es un festival de baile. No está basado en la funcionalidad. La primera parte está totalmente dedicada a la música que no se baila, a la deconstructiva, pero el resto está orientado a bailar porque la gente quiere fiesta. El asunto es que la fiesta, normalmente, es el lugar donde la gente siempre va. La gente no va por la música, la gente va a descubrir música. La gente va por la fiesta y esa es la idea de festivales como el Freedom. Nosotros queremos ir porque queremos bailar y, ojalá, encontrar y descubrir nuevos artistas. Hay otros lugares para descubrir, otros momentos donde las personas no saben nada, pero abren su mente y descubren otro espectro de la música. Con toda seguridad eso va a funcionar. Yo realmente tengo fe y vamos a ver. Simplemente voy a dar lo mejor de mí.

Lee la entrevista completa aquí.

No more articles