INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
7820_131282870877_704595877_2600368_6156090_n-222x3001

Entrevista Exclusiva: Pär Grindvik ( FUCKMYFUNK 3 )

Aquí les dejamos una de las mejores entrevistas que hemos realizado en MedellinStyle, sobria, conciente, consisa, real y muy experimental. Pär Grindvik un maestro del techno contemporáneo, ahora y siempre estará en nuestro top de artistas GMID. Que esperas? CULTURÍZATE!!!!

1- Cómo hiciste para en tan solo 2 años después de tu primer release, crear el proyecto más grande de tu carrera, tu propio label, Stockholm LTD, cuáles éran tus visiones y que ha cambiado desde eso?

Creo que el label fué formado mucho antes de mi primer release a la final. Estaba envuelo en muchos proyectos y tenia mi propia tienda de discos, mucho antes de que sacara música yo mismo. Todo fué viniendo naturalmente me imagino. Desde el principio quise sacar nombres de artistas limitados los cuales me rodeaban todo el tiempo en ésos momentos cómo Joel Mull, Hardcell, Adam Beyer, solo para nombrar unos pocos. Pero despues de solo un release todo cambio y Stockholm LTD se convirtió en una plataforma mía para sacar un diverso rando de música que otros labels. Pero tengo que decir que mis visiones con los 2, mi label y mi música cambian todo el tiempo… es solo la forma como miro la música que llamamos techno. El techno para mí es una rienda hacia el futuro… una rienda para encontrar el sonido del futuro.

2- Dónde conociste a Hardcell y que está haciendo ahora?
Conocí a Hardcell en un bbq en la casa de Johan Bacto. Johan era uno de los principales íconos del Techno Sueco a finales de los 90´s y principios de 2000.
Que anda haciendo Hardcell ahora, no estoy seguro. Anda trabajando de dia y no hemos tenido la oportunidad de tocar juntos hace rato, espero que encontremos un tiempo en el futuro.

3- Como la revolución del dj digital te afectó? y que opinas de la tecnología?
Amo la tecnología con todos los juguetes nuevos que va trayendo… pero todavía tengo un amor profundo por los vinilos y voy a extrañar esa era demasiado!!
Hoy en día combino los 2, digital y análogo, como algo natural y ya casi nunca pienso mucho acerca de eso.

4- Qué opinas que pasará en éste techno de hoy, cual es la mejor forma de recrear diferentes estilos a travéz del tiempo?
Esa es una pregunta que me pregunto todos los días, y no he podido encontrar una sola respuesta. Me imagino que tenemos que mirar en nuestras propias experiencias para ver a dónde quieres ir… todavía tengo cosas que quiero intentar. Cosas que nunca he hecho y otras que deporonto hice hace 10 años, pero creo que encajan perfecto en el 2010 y 2011.

5- Cómo describirías en tus propias palabras el remix de Gary Beck’s Standing on my foot, dónde encontramos unas impresionantes estructuras jazzy y deep con un valiente groove old school.
Ohh, difícil poner lo que piensas en un trabajo propio como ese. Creo que intenté capturar la vibra de las cosas que andaba escuchando más o menos en los años 1992-94. Labels como Rising High. Y luego puse ese feeling en un contexto contemporáneo.

6- Cómo fué Medellín, que esperas de ésta venida, Live de nuevo… cuando fué la última vez que hiciste Live?
Medellín la última vez fué magia! Tuve muy poco tiempo para verdaderamente absorver de la manera que me hubiera gustado!
Esta vez vuelvo con algunas caras familiares y un impresionante line up! no quiero esperar más para que empieze la fiesta ya!!!

Y sí, voy a tocar otra vez live, lo cuál hago solo en ocasiones especiales. Ésta vez con un setup nuevo y una paleta que solo he probado una vez , hace 2 semanas. Todo para hacer un show GMID más adecuado!

7- Entendimos después de leer tu twitter que tienes un nuevo setup? podrías explicarnos con que hardware/software trabajas?
Sí, después de mi último toque en Medellín, vinieron algunas ideas de cómo hacer que mi live performance fuera más en enredar mis elementos y menos en mirar mi laptop. Así que conseguí algunos juguetes y re hice my material live más antiguo.

No hay muchos controladores y hardware que actualmente funcionen tan bien cómo los artistas techno que tocan LIVE PA basado en un Laptop. Así que que dejaré para mí la manera en cómo uso mis herramientas y programas.
Pero si vas a la fiesta y chequeas mis movimientos vas a darte cuenta de algunos trucos.

8- Para finalizar añade una palabra enfrente de cada concepto:
good music:
I DANCE
techno: mi vida
house: mi hermano
trance: me acuerdo
pasado: conocimiento
presente: duro
futuro: quién sabe
vida: mi familia
groove: spinal
familia: mis chicas
stockholm: cuando éste viejo