Entrevista: Alejo Claros – CLX Entertaiment, Popayán – KNKT 2 0 1 5

popa

Éste Sábado comienza la gira nacional KNKT por toda Colombia, comenzando éste Sábado en Cartago, y luego pasando por Popayán, Palmira, Manizales, Oriente Antioqueño y Bogotá. Estamos tan ansiosos como ustedes de llevar la energía FREEDOM por todas partes ! y para celebrar ahondaremos por lo más íntimo de cada escena pudiendo explorar un poco del estado actual de la música electrónica en nuestro país.

Comenzaremos éste recorrido periodistico con Alejandro Claros de la promotora CLX Entertaiment, que en su corta carrera ya ha llevado exponentes Internacionales de gran talla como Carlo Lio y nuestro Sensei Favorito Mr. Cari Lekebusch ! MedellinStyle.com te acerca a la escena, te conecta a la música!

Hola Alejandro cuéntanos porqué empezaste en éste mundo de la música electrónica y cuales fueron tus inicios ?

Bueno yo empecé en este mundo de la música electrónica desde que estaba en bachillerato de colegio osea hace unos 14 años… Siempre me gustaron djs como CARL COX – ADAM BEYER – MARCO CAROLA etc desde muy pequeño iba a los toques que habían en mi ciudad Popayán luego empeze a ver que los grandes artistas iban a las ciudades más grandes como Cali Bogotá Medellín a ver a mis artistas preferidos.

unnamed (3)

Que tal es la escena en Popayán ?

Antes era más suave solo traían djs nacionales y unos internacionales pero que no eran conocidos… Ahora desde hace unos años a venido cambiando hay otras empresas que hacés rumbas electrónicas y han importado artistas buenos como por ejemplo Rino Cerrone, Super Flu, Tony Rohr, Alex Bau… y ahora desde que comencé con mi empresa CLX ENTERTAINMENT en Agosto del anterior año y creo que he ayudado a que crezca más la ciudad en la cultura electrónica y technera. No he parado de hacer rumbas en mi ciudad y empecé con un artistas preferidos por ustedes CARI LEKEBUSCH, luego en Halloween el 1 de Noviembre traje a AMBIVALENT, en Diciembre el dia de las velitas a MISS SUNSHINE Y EL MEGA OPENING 2015 que fué un fiestón con Carlo lío. Esto a ayudado a que personas de otras ciudades vengan a Popayán a los eventos.

Como por ejemplo viene gente de Pasto – Palmira – Cali – Buga es así como ha ido creciendo nuestra escena en nuestra ciudad.

Que lindo suena ! como decidiste hacer eventos, o mejor cual fué tu primer evento ? que recuerdas de esa experiencia ?

Yo decidí hacer eventos cuando me volví promotor de MISSION Cali y Elíptica Cali, vendía los tickets en Popayán para ganarme mi entrada a esos eventos cuando llegaba a esos eventos lo primero que veía era el montaje y la energía que trasmitía el Dj… Eso me motivo a pensar que porque no yo podía hacer esto.. despues de asistir a muchos eventos fuera de mi ciudad y conocer contactos decidí hacer mi primera rumba que fue en el 2012 con un Dj nacional MINOR DOTT. Luego ya de ver como era todo para hacer un evento decidí lanzarme a lo grande con el señor CARI LEKEBUSCH el cual es uno de mis preferidos también.tu em

La experiencia fue muy buena con el primer evento internacional con cari fue mucho nervio y mucha ansiedad queria que llegará el día y no se acabar viendo a toda la gente de Popayán contenta y gritando al ver un artistas de ésta calidad.

Que aprendiste por ejemplo de una calidad de persona como lo es CARI ?

Aprendí mucho con el lo principal la humildad y la sencillez de una persona lo lleva a uno a cosas muy grandes y te abre muchas puertas donde quiera que vayas.
Con Cari compartí 3 días el llego un miércoles y tocaba el viernes.. Salíamos a comer, de rose por la ciudad y el era muy humilde se parchaba en todo lado y era feliz de ver que la gente de Popayán donde el llegaba queria foto con el y el siempre tenía un SI como respuesta, llegamos a tener una gran amistad antes de despedirse nos invito a almorzar y me regalo una cosa de su país para que lo recordaremos y dijo que me iba a extrañar, palabras que me llegaron al corazón y al que la rumba fué un éxito y se fuera contento de acá de mi ciudad, todavía mi hermana habla con el es una personota el señor Cari Lekebusch.

unnamed (2)

Que planes tienes para el futuro próximo !

Tengo muchos planes siempre he escuchado de sus eventos que sus rumbas que son las mejores y eso siempre lo he tenido en cuenta porque MedellínStyle ha sido un ejemplo a seguir para mi. Siempre quiero ofrecer lo mejor, así como ustedes lo hacen en Medellín. Mis planes a futuro es llegar a que CLX ENTERTAINMENT crezca mucho, como una marca que ofrece los mejores artistas en Popayán. Por ejemplo este año se cumple uno de mis objetivos que era traer el Dj más grande que he traído y en mayo, quizás lo cumpla. Mañana firmo contrato con MARCO BAILEY sería uno de mis sueños hecho realidad traer a esa leyenda a mi ciudad. De lo mejor que haya venido a Popayán.

unnamed (2)

Suena bien, queremos agradecer siempre la buena energía y la resistencia desde cualquier parte de la región Colombiana se impone a paso seguro y fuerte y ayuda a la construcción de una Cultura Electrónica llena de buena vibra, emociones concientes y un futuro muy prometedor !

Ustedes han logrado de que casi en todo colombia se escuche electrónica porque ustedes han influenciado demasiado en que esta cultura crezca y crezca. De la forma en que lo hacen lo están haciendo bn promoviendo cultura en todas las ciudades.

Que podemos esperar del KNKT popayan !!! Cuentanos algo del espacio donde se realizara, si es after hours ? quienes van a tocar !

El KNKT Popayán pueden esperar un gran público que quiere lo mejor del TECHNO de Medellín al estilo MedellínStyle. Se realizará en la discoteca MILLENIO DANCE CLUB es una discoteca con una capacidad de 1000 personas con horario de 9:00 pm a 4:00 am. Luego de que se acabe en la disco de hará un remate hasta las 9 am en una finca cerca de la disco. Los djs locales son Jorge Acosta que viene haciendo un excelente trabajo tocando un groove y terminando en un techno re GROOVERO y TOM CATT ES un nuevo integrante de CLX, talento technero con muy buen fúturo, es productor y está a punto de sacar sus primeros tracks. Y los demás invitados: Mauricio Brigante de Cali, que es un excelente exponente y muy apetecido en nuestra ciudad por su forma de tocar, excelente música y desde Pereira ALESSAN MAIN que es un productor que queriamos escuchar en Popayán desde hace rato, y por último ANDRÉS GILM que es el que toda la gente quiere escuchar y hablan de él. Se nos viene una excelente rumba con un ambiente agradable y parchado, lleno de buena energía buena vibra y excelente TECHNO.

Pués que viva la música electrónica! y estamos listos para conocer POPAYÁN !!!! Muchas gracias por compartir éstas palabras con nosotros.

Gracias a ustedes por esta entrevista y permitir este KNKT con Popayán… Y ayudarnos a que crezca la cultura electrónica en nuestra ciudad y en todo el país…
#GMID #MEDELLINSTYLE #CLXENTERTAINMENT #POPAYÁN #MALAMUSICANOBAILAMOS #BAILALO

LOS ESPERAMOS ÉSTE 7 DE MARZO EN MILLENIO DANCE CLUB !!! BAILALO POPAYÁN !

popa