SOMOS 4000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Elon y su nuevo EP

Elon y su nuevo EP

Elon y su nuevo EPNuestro amigo estadounidense Elon, ha llegado al sello del dúo alemán Tiefschwarz, Souvenir Music para empezar el año con un nuevo EP.

Ayer Elon lanzo su primer EP del año, el cual se titula Stab The Slab, que cuenta con 4 pistas totalmente originales, además ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

Todo se abre con Stab The Slab, una pista que empieza suave y que va aumentando el volumen y los ritmos para ir creando un estado puro, cargado y energético.

Después sigue Zaafaran, una pista totalmente groovera que está llena de melodías alegres y voces llenas de feeling, además hacen que el cuerpo se empieza a mover inmediatamente.

En el tercer puesto nos encontramos con I Say, donde se pueden sentir esas percusiones que tanto caracterizan al señor Elon y que tanto hicieron bailar al público de Medellín.

La pista que se encuentra en el último puesto es The Stay, la cual empieza con un ritmo muy espacial y algunos beats tétricos que se van mezclando con un piano y un bajo profundo, lo cual terminan creando unas líneas melódicas con mucho sabor y armonía.

Tracklist:

1. Elon – Stab The Slab (Original Mix)
2. Elon – Zaafaran (Original Mix)
3. Elon – I Say (Original Mix)
4. Elon – The Stay (Original Mix)

Más información: Souvenir Musichttp://souvenir-music.com