Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de Susanne Kirchmayr aka Electric Indigo, artista del stage GMID ARENA sinónimo de vanguardia mundial pues lleva tres décadas de actividad en la música electrónica diseñada de forma inteligente; es reconocida por liderar female:pressure una plataforma internacional para DJs, productoras y artistas femeninas y también lo es por obtener el premio Outstanding Artist Award für Musik des Bundesministeriums für Unterricht otorgado por el gobierno de Austria. Sus sets se caracterizan por una inteligente variedad de sonidos que proviene de un amplísimo conocimiento del arte de pinchar y traspasan los límites de la imaginación.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de ELECTRIC INDIGO!:::

Para escuchar cinco tracks de esta artista legendaria obligatoriamente hay que reproducir Wolkenkratzer, un ¡clásicote! que desde 1993 está revolucionando las pistas electrónicas por su fuerte influencia disco que activa fácilmente los cuerpos.   

Con una aturdida simetría nace Dirty Floor una década después… Sus marcados atributos ácidos reverberan el ambiente inmerso en un mundo alternativo y estético, de donde Electric nunca ha querido salir.

Sept es la versión moderna de una productora que constantemente se está renovando con elementos experimentales y tecnológicos; su único fin, es activar las conexiones neuronales y para poder hacer perfectas sinapsis.  

Definitivamente se percibe en el aire a una dj que entiende que los encuentros electrónicos están diseñados para agitar la colectividad, pero ella lo hace de una forma inteligente, es decir, con sonidos abstractos y perfeccionistas que logren una armonía entre sí.  

Y por último Trois, una reciente entrega del más hermoso color índigo donde se rosa la piel con un diseño de sonido avanzado y se despliega un drama inteligente con estructuras minimalistas.

No more articles