Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Electric Daisy Carnival llega a Londres

Electric Daisy Carnival, el famoso evento de música electrónica de fama mundial llegará al Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, uno de los principales lugares donde se llevaron a cabo los pasads Juegos Olímpicos de Verano, el sábado 20 de julio de 2013 para celebrar uno de los espectáculos más grandes de este verano en el Reino Unido, alineando en su escenario principal y tres macro-pistas a algunos de los artistas de música electrónica más importantes y reconocidos a nivel mundial como Tiësto, Avicii, Steve Angello, Alesso, Hardwell, Madeon y muchos más por anunciarse.

El EDC Londres combinará estos artistas de primer nivel con una gran producción global y una experiencia visual única por el que se ha hecho tan famoso en todo el mundo. Las entradas para el festival se venderán desde mañana día 9 de abril.

Para aquellos que no desean perderse la experiencia EDM, el festival comienza por primera vez su tour global, siendo en total seis las ediciones a realizarse: New York, Chicago, Las Vegas, Londres, Puerto Rico y Orlando.

A continuación,  el flyer oficial con el line-up:

 

 

Para más información: http://www.electricdaisycarnival.co.uk