ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
El zumbido de oídos tortura a Kenny Larkin

El zumbido de oídos tortura a Kenny Larkin

kenny-larkin-estudio

El veterano maestro technoide de Detroit, Kenny Larkin -con más de 20 años de carrera como dj- ha revelado que sufre en la actualidad un terrible zumbido en los oídos o tinnitus que le hacen literalmente la vida imposible y le impiden conciliar el sueño con normalidad.

Larkin lamenta ahora haber trabajado tantos años en las madrugadas sin utilizar protecciones para los oidos y recomienda a todos los djs -y demás personal de la noche sonora y sobre todo electrónica- que se hagan con unos buenos tapones y cuiden sus pabellones auditivos.

Científicos norteamericanos han inventado una técnica basada en la imagimática cerebral (MEG) que les permite situar en el cerebro los sonidos que de pronto surgen en el mismo y que a su vez localizan estos zumbidos tan molestos. “Los cines y clubs con regularidad alcanzan volúmenes de más de 100 decibelios. Para cada dos horas de exposición en tales niveles, los oídos necesitan 16 horas de descanso para evitar un daño permanente”, asegura al respecto una cientifica de una prestigiosa universidad de USA. Este problema afecta a otros famosos artistas como son Thom Yorke, Lemmy de Motorhead, Moby, entre otros….

FAMILIA!,  a comprar  un par de tapones auditivos!!!