Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

El veterano Jeroen Search se fundirá con la naturaleza en Biozens

Aire fresco, pulmones limpios, panorámicas verdes pero sobretodo sonidos eléctricos es lo que nos ofrece la primera edición Biozens Medellinstyle, un espacio de esparcimiento que respeta a la música porque resalta su lado más espiritual y venera a la naturaleza porque encuentra en ella el clímax para elevar el alma al estado más puro.Cómo ya lo habíamos enunciado, Regal ha amasado una línea sonora gruesa y contundente describiendo con armonía al género Techno, invitado estelar para el festejo de la unión entre tierra y atmosfera, así mismo nos complacemos al presentar a un veterano Holandés que desde principios de los años noventa a influenciado a muchas generaciones de Techno que combinan sonidos hipnóticos con bajos persistentes.

Jeroen Search es uno de los secretos mejor guardados de la escena underground por permanecer fiel a sus melodías atemporales, inimitables y finas, proyectando su nombre a la vanguardia y al futuro. Dj Groovehead como es su aka, se apropia del timón que maneja una nave repleta de Techno hacia un éxodo de interpretaciones claras y honestas.

Jeroen Search - The Future Is Ours

Jeroen suena tan contemporáneo como cualquier nacido en este siglo y tan clásico como la primera generación de Detroit, permitiéndole haber incursionado en Axis sello de Jeff Mills y Warm Up Recording sello de Oscar Mulero, dejando hermosas gemas que fueron destinadas para ser algo especial y sumergirlo a la elite del mundo rave.

Un nuevo portal abrirá una nueva dimensión éste sábado 30 de septiembre, espera una reconexión con el privilegio de ser naturales. Sólo 200 a $50.000. Adquiérelas con tus promotores de confianza y en http://www.medellinstyle.com. Evento exclusivo para 500 Personas. Música orgánica para lo más profundo de tu mente.