Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

El ultimo album de Scuba – Triangulation (Interpretations)

El dubstep, es uno de los fenómenos musicales con mas auge en los ultimo años.

Como ya sucediera en su momento, el dubstep pasó de ser un estilo de musica de unos pocos, a convertirse en todo un movimiento de masas en el Reino Unido, y cada vez más a fuera de sus fronteras. Nace a causa de la inquietud de encontrar nuevas fórmulas rítmicas de baile, y en este caso, de la fusión de dubs (bases rítmicas sin voz) del reggae con estilos de club como el 2step, y permite la asimilación de muchos otros géneros, desde el techno hasta el trip hop. En españa en los ultimos años hay una escena fuerte de este genero musical.

Hasta ahí todo claro, pero el dubstep no sería lo mismo sin Scuba, también conocido como Paul Rose, el ha estado a la vanguardia de la escena dubstep casi desde su nacimiento. Después de haber iniciado su propia disquera llamada Hotflush Records. Ha logrado innovar e influenciar a través de este sello desde el año 2003, formulando continuamente de color y profundidad a un género de avanzada, ampliando su estructura sonora y el aumento de su influencia en la escena electrónica en general, sobretodo en el Reino Unido.

A través de figuras centrales como Mount Kimbie y Joy Orbison, el sello británico Hotflush sigue siendo crucial para el futuro desarrollo de los aspectos más emocionantes de la música electrónica, especialmente en el género dubstep.
Además de ser quien recientemente ha lanzado el nuevo album de Scuba llamado Triangulation (Interprepations).

Tras el primer Album de Scuba en el 2008, que fue remezclado por Marcel Dettman, Martyn y surgeon, este nuevo album llamado Triangulation (Interpretations) toma el sonido a un nuevo nivel.

La colisión entre el dubstep y el techno, ha dado como resultado una música sorprendente llenas de sonidos experimentales, un hipnotico romanticismo quebrado y abiertamente distintivo al estilo de Scuba. Un disco que refleja el amor de Scuba tanto para la música electrónica y su versatilidad como productor.

Tracklist:

01. Descent
02. Latch
03. Three Sided Shape
04. Minerals
05. On Deck
06. Before
07. Tracers
08. You Got Me
09. So You Think You’re Special
10. Heavy Machinery
11. Glance
12. Lights Out

Hotflush Recordings presenta Scuba – Triangulation (Interpretations), en formato CD y vinilos, y tambien disponible en Beatport.com

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Mas info:
http://www.hotflushrecordings.com

Your email address will not be published.