LG cubrebocas 1024x768 1

El tapabocas tecnológico que purifica el aire

“Este purificador portátil de aire resolverá el problema de algunos cubrebocas que son de dudosa calidad, así como de los desechables.”

LG presentó de manera oficial su cubrebocas de alta tecnología, una serie de innovadoras soluciones para hacerle frente al coronavirus. PuriCare es el nombre de este cubrebocas de la marca coreana que promete un concepto novedoso de protección. En resumen es un cubrebocas que sirve para purificar el aire, el cual estará disponible a partir del cuarto trimestre 2020 en mercados seleccionados.

118375500 776232529872791 7543728691337325217 n

El cubrebocas integra dos filtros HEPA H13, los cuales son reemplazables, y permiten que el PuriCare suministre aire fresco y limpio en el interior y exterior del dispositivo. Posee, además, dos ventiladores potenciados por una batería de 820 mAh; con ello, brinda hasta 8 horas de uso continuo en el modo de bajo consumo; pues cuenta con tres distintos niveles de velocidad de filtración del aire. Si una persona está corriendo quizá requiera un nivel más elevado, que alguien que simplemente está sentado mientras se relaja. El diseño ergonómico de este cubrebocas permite que se ajuste a la cara de cualquier usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. Para desinfectarlo, mientras no se use, incluyen un estuche equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos. Éste también servirá para que el dispositivo recargue su batería y cuando los filtros necesitan ser remplazados envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ, disponible para Android y iOS.

UIazOKF

Fuente: forbes.co