ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
El nuevo iPhone es más rápido y funciona con la voz

El nuevo iPhone es más rápido y funciona con la voz

Los rumores eran ciertos: Apple lanzará dentro de unos dí­as un nuevo modelo de iPhone, el iPhone 3GS, una nueva versión de su popular teléfono móvil más rápido que su predecesor y con cámara de video.

En la conferencia mundial de desarrolladores de Apple que este lunes se inició en San Francisco, el grupo tecnológico aprovechó para presentar el nuevo modelo que se pondrá a la venta el próximo 19 de junio en varios paí­ses, entre ellos España.

Apple

Por 199 dólares en su versión de 16 GB y 299 en su versión de 32 GB, los propietarios del último fichaje de la familia iPhone disfrutarán también del doble de rapidez en descargas, cámara de fotos de 3 megapí­xeles y nuevas funciones como “voice control” que permite manejar el teléfono solo con la voz.

Para los que prefieran una opción más económica, Apple redujo el precio de su anterior modelo hasta los 99 dólares en E.U., un movimiento inusual en una compañí­a poco dada a las ofertas.

La nueva versión del iPhone llegará a los consumidores dos años después del lanzamiento del primer modelo en E.U. y coincidiendo con el fin del contrato de los primeros compradores del teléfono, que en casi todos los paí­ses se comercializa en exclusiva con una operadora.

By: www.elcolombiano.com

http://villa17.blogspot.com