Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Studio 54 Music

El legendario club neoyorquino Studio 54 lanza su propio sello

Un nuevo sello llamado Studio 54 Music, oficialmente asociado con la icónica discoteca de la ciudad de Nueva York, se lanzará con un compilado debut titulado «Night Magic».

Durante los años setenta, Studio 54 se ganó su reputación albergando fiestas desenfrenadas, atrayendo a una clientela de la elite -con nombres como Michael Jackson, Diana Ross y David Bowie- y, hasta el día de hoy, es considerada una de las instituciones más importantes de la evolución de la cultura del entretenimiento nocturno y los clubes de baile.

La nueva plataforma tiene como objetivo proveer una muestra del espíritu de la discoteca a un público más joven, sin dejar de lado las tendencias actuales de la música electrónica»

El EP debut reelabora cuatro clásicos de la música disco: «Got To Have Loving» de Don Ray, «Lovin’ Is Really My Game» de Brainstorm, «At Midnight» de T-Connection y «Souvenirs» de Voyage.

UIazOKF

El disco fue producido principalmente por JKriv, jefe de Razor-N-Tape, y Morgan Wiley, quien forma parte del grupo disco Midnight Magic y ha trabajado con bandas de DFA Records como LCD Soundsystem y Hercules & Love Affair. Los vocales provienen de Tom Bowes, Nicki B, Adeline y RickExpress.

Tres de las cuatro canciones ya fueron lanzadas y las puedes escuchar aquí debajo:

Fuente: DJ Mag LA