El lado gratuito de Native Instruments

Recientemente Native Instruments hizo un update de actualizaciones referente a lo que se viene para el mes de Septiembre en su linea de productos de software musical.

Dentro de esta gran revelación de noticias frescas de la empresa, NI tambien ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos gratuitos, con reproductores basados en plugins completos y orientados a la reproducción de presets, ensembles y racks.

A partir de Septiembre, Native Instruments ofrecera un paquete gratuito llamado Komplete Players, el cual incluye versiones gratuitas de varios de sus productos, específicamente Kontakt 4 Player, Kore 2 Player, y los nuevos Reaktor 5 Player y Guitar Rig 4 Player.
Estos dos últimos se incluyen como novedad dentro del nuevo paquete de Komplete 7.


Ahora, NI ofrecerá Reaktor 5 Player como una versión reducida de Reaktor orientada a la reproducción de ensembles (tanto efectos como instrumentos). Este nuevo software está desarrollado bajo el mismo motor de sonido de Reaktor 5, pero incluyendo tres instrumentos gratuitos por defecto, además de poder expandirse con el resto de paquetes de ensembles y presets.

Native Instruments durante el mes de Septiembre de este año, tendra disponible para todos los usuarios el Komplete Players para descargar de forma gratuita desde su página web.
Todos seran funcional en plataformas Windows y MAC y tambien en formato VST, AU y RTAS.

Mas info: http://www.native-instruments.com

Your email address will not be published.