SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
El holandés IDENTIFIED PATIENT debuta éste próximo 12 de agosto en la TECHNOFERIA de las FLORES en CLL9

El holandés IDENTIFIED PATIENT debuta éste próximo 12 de agosto en la TECHNOFERIA de las FLORES en CLL9

Identified Patient es uno de los talentos más intrigantes que han surgido de la bulliciosa escena musical holandesa en los últimos tiempos. Este artista afincado en Ámsterdam ha tenido un fuerte ascenso a través de algunos de los mejores sellos de Rotterdam, al tiempo que ha llenado las pistas de baile de todo el país y de toda Europa.

Su estilo infunde una estética cruda con una energía inigualable e implacable que traduce en sus producciones con la misma fluidez que sus sets de DJ. Sus inspiraciones musicales incluyen a Madonna y George Michael, así como a The Prodigy y Legowelt.

Identified Patient at Dekmantel Selectors 2021

Con un sonido característico que se mueve entre las vertientes experimentales del wave, el techno y el acid, su música no tardó en llamar la atención de los sellos de Rotterdam Common Thread, Pinkman y, más tarde, de Londres Brokntoys. Estos sellos se convertirían en las plataformas para sus primeros lanzamientos, que fueron reconocidos como éxitos directos en varias listas de éxitos y clubes de toda Europa y más allá.

Además de sus frescas y machacantes obras maquinales, Identified Patient se ha puesto en el mapa con sus sets de DJ altamente energéticos que saltan en todas las direcciones tanto musical como físicamente, rezumando una naturaleza sexual con selecciones impredecibles.

Este Viernes 12 de Agosto en CLL9 tendremos el Debut del Holandés IDENTIFIED PATIENT en la TECHNOFERIA de las FLORES >>> A la venta YA en medellinstyle.com