TEOC 03

¡El fin de la corrupción para Beirut! Nuevo compilado curado por Michael Feghali.

A raíz de una explosión en el puerto principal de la ciudad de Beirut hace exactamente 1 mes que causó una cantidad inimaginable de daños, desplazó a cientos de miles de personas. Además, el daño y destrucción de infraestructura y edificios en toda la ciudad (incluidos muchos espacios culturales, sitios patrimoniales, museos, hospitales, estudios), sin mencionar a las familias heridas, sin hogar y hambrientas que se encuentran en modo de supervivencia.

La cantidad de apoyo para este proyecto ha sido una lección de humildad y es un placer lanzar esta mezcla de música de varios artistas de todo el mundo con el único propósito de recaudar fondos para la gente afectada, día tras día, haciendo lo que se puede. Siendo voluntarios junto a organizaciones locales e internacionales para apoyar a las personas que fueron y serán afectadas durante mucho tiempo.

Durante este tiempo de resistencia, la música ha sido nuestra mejor arma. Revive tu mente, desafía tu sistema, lucha por la igualdad, acaba con la corrupción, salva nuestro ecosistema.

El 100% de los ingresos que genere System Revival se destinará directamente a organizaciones de ayuda y apoyo sobre el terreno en Beirut. Todos los aportes los puedes hacer aquí

CREDITS: 

UIazOKF

Mastering – Conor Dalton, Glowcast Mastering – link

Artwork – Conor Dalton Art – link