SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
<strong>El club Fuse cierra por culpa de un vecino</strong>

El club Fuse cierra por culpa de un vecino

Es muy lamentable que un club icónico que reúne a miles de amantes de la música y artistas, que emplea a diez personas durante la semana y 80 empleadores durante el fin de semana, se ponga en juego por culpa de un vecino”.

<strong>El club Fuse cierra por culpa de un vecino</strong>

Fuse , el club nocturno más conocido de Bélgica y un elemento básico de la escena de Bruselas durante décadas, dice que cerrará. El club compartió la información en las redes sociales, diciendo que la medida se produjo como resultado de las quejas de un vecino.

Según Fuse, este vecino había comprado una casa al lado del club “hace algunos años”, y aunque se habían hecho trabajos de mitigación e insonorización a lo largo de los años, no “resolvió el problema”. El gobierno de Bruselas ordenó a Fuse que limite el volumen a 95 dB y cierre sus puertas a las 2 a. m. cada noche, lo que, según el club, hace que sea “imposible” permanecer abierto. La decisión de cerrar entra en vigencia de inmediato y continuará indefinidamente, aunque Fuse dice que presentó una apelación que debe ser devuelta antes del 25 de enero.

Está claro que el cierre de Fuse Club y las fiestas que organiza también tiene un impacto en la economía local, el turismo extranjero y la vida cultural de Bruselas. El club con capacidad para 800 personas abrió sus puertas en la capital belga en 1994 en el sitio de un antiguo cine de larga duración.

FUENTE: ra.co