El calor corporal de los ravers generará energía y sonido en Club SWG3

El club SWG3 de Glasgow está probando un nuevo sistema que utilizará el calor corporal de los ravers para alimentar las luces, la música y la electricidad del lugar (Se denomina Sistema Renovable de Calefacción y Refrigeración). El ensayo es parte de la cumbre climática COP26 de noviembre, un evento internacional anual que este año se celebrará en la ciudad con conferencias de las Naciones Unidas para debatir sobre el cambio climático y la prevención de nuevos daños ambientales.

La energía puede usarse inmediatamente para el beneficio de la audiencia o almacenarse bajo el suelo hasta que sea necesario”

El calor corporal de los ravers generará energía y sonido en Club SWG3

La intención entonces es convertir la energía que crean todos los cuerpos al moverse en el concierto, tratándose de un sistema radical al momento de capturar y transforma el calor de la pista de baile y convertirlo en entretenimiento. BODYHEAT es la tecnología y método innovador de control térmico, que utiliza bombas y fluidos para capturar el calor y canalizar la energía, esto reducirá drásticamente el uso de energía del lugar y tiene el potencial de reducir las emisiones del club. en alrededor de 70 toneladas de carbono al año. El cuerpo humano emite 100 watts, entonces un club lleno de asistentes en la fiesta generará la suficiente energía para impulsar todo con extravagancia.

BODYHEAT es nuestra contribución innovadora a un problema global y nos ayudará a disminuir drásticamente nuestro consumo de energía, acercándonos un paso más a convertirnos en un lugar neutro en carbono en un futuro no muy lejano”.