ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

DVS1 presenta Aslice, la nueva plataforma de apoyo para los productores de música electrónica

DVS1 , también conocido como Zak Khutoretsky, lanzó Aslice un software de escritorio diseñado para capturar la música que reproducen los DJ para que se les pague a más productores.

Aslice funciona a través de un sistema basado en donaciones, por lo que los DJs prometen un porcentaje de su tarifa de concierto a los productores cuya música están tocando; Aslice sugiere el cinco por ciento, aunque sea cual sea la cantidad, no se revelará.

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel
https://www.aslice.com/

El proyecto nace como una respuesta al déficit de regalías otorgadas a los productores a pesar del crecimiento exponencial de la industria de la música electrónica, que fue valorada en $ 7.3 billones de dóalres en el año 2020.

Aslice identifica las pistas mediante un algoritmo de aprendizaje automático y las compara con los productores registrados en su sistema. Cuando su ID registrada se agrega a los metadatos de la pista, el software también podrá identificar pistas inéditas. Aslice es compatible con Rekordbox, Traktor, Serato y como medio USB independiente para leer listas de reproducción generadas automáticamente en productos Pioneer DJ.