Share on Facebook
Share on Twitter
+

Dustin Zahn y su nuevo álbum en DrumcodeNuestro amigo Dustin Zahn, quien nos visitó en el 2011 para la temática del Apokalypse junto al buen amigo Santiago Ferrer aka Xpansul. Ver fotos.

Dustin ha aparecido de nuevo en el sello del Dj/Productor sueco Adam Beyer, hablamos de la etiqueta Drumcode, la cual recibió Monoliths, título que lleva el nuevo álbum de Dustin Zahn y que resume sus últimos cuatro años de productividad.

AYER Monoliths vio la luz a través de la etiqueta nombrada anteriormente, donde cuenta con doce pistas totalmente originales y ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

Como es habitual, nosotros les hablaremos un poco de las mejores pistas del álbum.

Iniciemos con 1984, que se encarga de abrir todo para mostrarnos un poco del tipo de ritmos que podemos sentir en este álbum. Lo primero que se puede sentir es una atmosfera oscura que cuenta con una pequeñas voces masculinas, las cuales llevan un tono bajo que terminan mezclandose con algunas líneas naturalistas y especiales.

Deus Ex Machina, está ubicada en el tercer puesto y, en ella podemos sentir esa influencia que tiene el señor Zahn por el sueco Adam Beyer. Percusiones escalofriantes, bajos fuertes y líneas quisquillosas se unen con algunos golpes altos y contantes que reciben una pequeña voz a mitad del camino y, así encapsular todo.

Fire In The Sky empieza con línea tétrica y llamativa que te va envolviendo poco a poco con sus sonidos futuristas y sintetizadores industriales que te atrapan por completo y te ponen a BAILAR.

Sigamos con Against The Grain, donde los bajos y las notas altas, son parte fundamental de la pista, ya que empiezan a crear ese groovy infeccioso y análogo que caracteriza tanto al norteamericano.

Despues aparece Sundays In Berlin, una pista más alegre y groovy que cuenta con una linea muy robotica y tetrica que te va transportando a otro mundo, además cuenta con una pequeña voz que te hace recordar el clásico de Green Velvet, Flash.

May Day, es la última pista de la que les hablaremos y, en ella se puede sentir una pista que sobre sale a todas las demás, todo esto por su diferente melodía. Dustin no transporta a otro ambiente con May Day, ya que los sonidos fríos se mezclan con un Bassline esquivo y movedizo donde el groovy y el funky están de por medio.

Tracklist:

1. Dustin Zahn – 1984 (Original Mix)
2. Dustin Zahn – District Of Light (Original Mix)
3. Dustin Zahn – Deus Ex Machina (Original Mix)
4. Dustin Zahn – Miss You (Original Mix)
5. Dustin Zahn – Deny Fate (Original Mix)
6. Dustin Zahn – Jumping Off (Original Mix)
7. Dustin Zahn – Fire In The Sky (Original Mix)
8. Dustin Zahn – Against The Grain (Original Mix)
9. Dustin Zahn – Sundays In Berlin (Original Mix)
10. Dustin Zahn – Insatiable Hunger (Original Mix)
11. Dustin Zahn – May Day (Original Mix)
12. Dustin Zahn – Eternal Winter (Original Mix)

Más información: Drumcode

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles