El productor berlinés Douglas Greed regresa con ‘Angst’

Después de media década de espera, el productor berlinés Douglas Greed regresa con un nuevo álbum llamado ‘Angst’, siendo ésta la continuación con 10 pistas de su álbum ‘Driven’, publicado en 2014. Fruto de un período de transición que le ha visto pasar por todo tipo de altibajos creativos, ‘Angst’ se refiere a la ambivalencia inherente al sentimiento de miedo.

Un disco bien refinado en una base de Pop electrónico que en los últimos años se ha convertido en la marca registrada de su sonido, el álbum presenta una narración que llena el alma y que se siente como un segundo viento; balanceando hábilmente el péndulo entre las melodías bañadas por el sol, transportando crescendos emocionales y membranas tejidas para perderse en un sonido bastante encantador.

Como su título sugiere, “Angst” también abre una amplia ventana a los sonidos introspectivos de Douglas, brillando con la máxima profundidad en cada canción del álbum donde trae algunos invitados para dar lugar a arcos narrativos más diversos dentro de la electrónica.

Sin duda un disco muy melancólico pero a la vez muy gustoso de escuchar.

Tracklist:

  1. Roll With The Punches feat. Joy Wellboy
  2. The Taste Of Dust
  3. The Few feat. Odd Beholder
  4. Wie man unsterbliche Tiere züchtet
  5. Everybody Wants To Live In A Mansion
  6. I Fight For You
  7. The Future Will Repeat Itself
  8. Numbers feat. Odd Beholder
  9. Random Groove
  10. Not Afraid feat. Joy Wellboy

[3000 Grad Special CD 001] Douglas Greed – Angst, estará disponible en el sello 3000° Grad desde el 24 Abril 2020.

Más info:
https://kompakt.fm/releases/angst
http://3000grad-records.de