SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
dOP - Vsop / Dein Verlangen Remixes

dOP – Vsop / Dein Verlangen Remixes

Hablar de dOP es hablar de tres talentosos músicos, Clement Zemtsov, Damien Vandesande y Jonathan Illel,y la verdad es que no es simplemente un live que a menudo observamos en la música electrónica de baile, es una melodí­a de club impactante cargada de bass drums, bocinas, voces y teclados

Cuatro de las 13 referencias del sello Francés Eklo, llevan la firma dOP de una u otra forma, en esta ocasion VSOP / Dein Verlangen Remixes acompañados de los excentricos Bodycode y Kalabrese.

dOP - Vsop / Dein Verlangen Remixes

Conocido por sus incorporaciones vocales, Bodycode aporta su propia marca a VSOP, dos sintetizadores y algunos toques de trompeta que lo hacen mas que un corte deep house, un sonido particular que ha estado refinando durante los ultimos años.

Ocurre lo mismo con Kalabrese que asume Dein Verlangen, adornado con una trompeta y campanas de viento, haciéndose progresivamente desordenado con algunos retazos de tambores, sin duda satisfacera DJs que necesitan un ritmo mas sólido y a aquellos que quieren un poco más.

Este trío francés sigue asombrando durante estos dos años, sus productos son innovadores, refrescante y siempre apreciados.

Una excelente propuesta por parte de dOP, Bodycode y Kalabrese desarrollando estos espacios, donde los productores no tienen miedo a arriesgar las exigencias de la pista de baile en la búsqueda de algo más interesante.

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player