DJs Internacionales? Tenemos a VCI lo más TOP del Techno Melódico Colombiano!

Santiago Urquijo aka VCI fue influenciado por la era de la información, su gusto musical se empezó a desarrollar a través de la investigación propia y la escucha de diversos géneros y artistas, haciendo que su visión de la música creciera en la medida que disfrutaba la diversidad de sonidos que brinda la música electrónica.

Las sensaciones que se manejan en un dj set y en un Live son totalmente diferentes, el live genera un poco de incertidumbre porque muchas veces solo tú has escuchado lo que está sonando y no sabes cómo va reaccionar el público, además de que en algunos momentos te salgan cosas que no tenías en mente, me gusta porque te permite divergir, explorar, ser libre y crear tu propio sonido y ambiente, que la gente escuche y diga “eso es VCI’’ y forjar una identidad.

Ha sido un precursor de la cultura electrónica en su natal Pereira. En la actualidad gracias a su dedicación y empeño se ha posicionado como un referente en la escena nacional con sus impecables presentaciones en formato live, es uno de los mayores exponentes de Techno Melódico del país , es un referente que inspira a todas las generaciones como debe SER, RESPIRAR y SENTIR un verdadero ARTISTA.

Descubre la mejor cultura electrónica del Planeta en el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín éste Noviembre 12+13+14 en el Jardín Botánico de Medellín, QRs a sólo 90000 por día en mede.app y promotores de confianza.