Share on Facebook
Share on Twitter
+

jamie-xx-four-tet

 

Four Tet y Jamie XX son dos activos en la oleada fría y Garage. Su actitud se alcanza a diferenciar directamente en su manera personal de actuar, ya que Four Tet es más explosivo y se deja ver en muchas repetidas ocasiones, bajo producciones, remixes, sesiones y demás. mientras que Jamie lo hace de una manera más tímida, pero con un progreso que deja ver la creatividad que posee en todo su esplendor; ahora estamos a la espera de que su polifacética aura salga del reposo que se encuentra con la banda The XX y entregue lo que será material en solitario.

Estos dos artistas  compartieron estudio en la emisora australiana FBi 94.5, con ocasión de un takeover del sello Young Turks en el programa de dicha estación, “Arvos”.

Desde allí se lanzaron a navegar y aprovecharon para presentar, entre otros exclusivos, una colaboración inédita titulada“Seesaw”: sutil y cuasi angelinfernal sonido melódico, con un prototipo arquitectónico . Además se pudieron escuchar más colaboraciones, como:  la próxima de Four Tet con Terror Danjah (exponencialmente más interesante), la de John Talabot con Axel Boman como Talaboman y Sampha también deleitó con una interpretación inédita del corte “Demons”.

En este enlace, puedes escuchar el programa al completo: http://fbiradio.com/listen-young-turks-takeover-arvos/

 

No more articles