SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Disfruta el nuevo álbum de Lucy

Disfruta el nuevo álbum de Lucy

Disfruta el nuevo álbum de LucyPara los que no saben, el italiano Luca Mortellaro, es la persona que se esconde bajo el alias de Lucy, quien ayer estuvo en Boiler Room y quien estreno un nuevo album en su hermosa etiqueta Stroboscopic Artefacts, además les recordamos que visitara la ciudad.

AYER Lucy estreno Churches Schools And Guns, álbum que cuenta con 12 pistas, 11 originales y un feat en el que aparece Emme, por otra parte ya lo pueden adquirir en la plataforma de Beatport.

Todo empieza con The Horror, que aunque solo dura un poco más de un minuto, es más como un abre bocas para que sepan que tipo de sonido es el que van a escuchar en el álbum.

En el quinto puesto aparece Laws and Habits, single que empieza con un ritmo suave, donde las percusiones van apareciendo lentamente hasta mezclarse con un beat rápido y quisquilloso que va subiendo de nivel, además a mitad del camino aparecen unas pequeñas voces, que por cierto su tono de voz es muy bajo.

Follow The Leader es la pista que sigue y, en ella las voces oscuras y ritmos experimentales son los que te hacen viajar a un ambiente oscuro para después apoderarse de tu cuerpo, hacerte cerrar los ojos y dejarte llevar fácilmente. Seguro esta pista sonó en Boiler Room.

En el puesto número ocho encontramos The Illusion Of Choice, que es la pista más fuerte del álbum, ya que empieza con un golpe fuerte, constante y simétrico que va aumentando el nivel para recibir un groovy exquisito e hipnótico que te hace viajar y bailar.

Antes de terminar el álbum nos encontramos con All That Noise, donde lo importante es cerrar los ojos y dejarse llevar por las hermosas melodías, de lo contrario no podrás viajar a través de la música, así de fácil.

Todo llega a su fin, pero de la mejor manera, ya que Lucy invito a Emme para que hiciera algunas voces experimentales en Falling, que por cierto lo logro, ya que su vocal hace que te pierdas del mundo de la mejor manera posible.

En resumidas cuentas, Churches Schools And Guns es como viajar al especio y regresar, eso sí, si de verdad quieres escuchar este álbum, por favor CIERA LOS OJOS, ya que de esa menara podrás sentir y saber de qué te estamos hablando.

Tracklist:

1. Lucy – The Horror
2. Lucy – Leave Us Alone
3. Lucy – The Self As Another
4. Lucy – Human Triage
5. Lucy – Laws and Habits
6. Lucy – Follow The Leader
7. Lucy – Catch Twenty Two
8. Lucy – The Illusion Of Choice
9. Lucy – We Live As We Dream
10. Lucy – All That Noise
11. Lucy – The Best Selling Show
12. Lucy – Falling (feat. Emme)

Más información: Stroboscopic Artefacts