Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Discos Nutabe: Nuevo sello discográfico que emerge desde Medellín…

nutabe_med_about

La tribu “Nutabae” o Nutabe se decantaron por ser una etnia pacifica, que exploraba las montañas, ríos y el valle Antioqueño hasta aproximadamente el siglo XVI. Sin embargo, cuando sentían la presencia del acecho o el mal en su ecosistema convertían ese pensamiento pacifista en ideales de sacrificio para proteger su territorio a como fuese lugar; como verdaderos guerreros.

Cuando en vida fabricamos y trabajamos por cuestiones que marcan los puntos por donde pasamos, con pasión, entrega y dedicación; al final eso nos mantendrá inmortales. No muere ni deja de existir un sentimiento que se arraiga en la cabeza de alguien. En este orden de ideas, la etnia Nutabe sigue presente espiritualmente no solo en los indígenas de este tiempo, sino también en las personas que día a día batallamos por lo que amamos. Nuestra pasión tiene raíces.

Discos nutabe

Para estos días emerge un sello desde nuestra ciudad (Medellín, Colombia) que absorbe en toda su estructura la historia, enseñanzas y lucha de la tribu. Se denomina Discos Nutabey pretende generar desde las prominentes Montañas Paisas, un sentimiento más de orgullo y tesón sobre la rica cronología que abarca nuestra metrópoli.

Su ideal estará forjado por el House Music y el formato en el cual expondrán ese material nacido del Valle de Aburra será el vinilo.

nutabe_vinyl

El primer showcase o Noche Discos Nutabe será el 14 de Junio.

Suscribete a su NEWSLETTER y estate atento a nueva información…

Para mayor información visita: http://www.discosnutabe.co/

 

Your email address will not be published.