SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Disclosure

Disclosure

disclosure618

 

¿Qué decir de dos hermanos ingleses que apenas tienen barba? (O incluso pelo en el pecho…)

Acaban de salir de la adolescencia y en poco menos de un año han tocado el cielo. Después de Settle, el garage y el deep house, llegaron a los oídos del público masivo, Disclosure se ha convertido en un fenómeno mediático mundial.
Han ocupado los primeros puestos de los charts ingleses, con una mezcla de deep house y garage. ¿Su receta? Canciones pegadizas y mucha melodía. Eso les ha valido varias nominaciones incluyendo mejor álbum en los premios Mercury y Mobo, dos de los más importantes en el Reino Unido. La admiración por los hermanos ha llegado a tantos músicos que algunos han remezclado, sus temas más sonados, como F For You, remezclado por TEED o el delicioso You & Me por Flume.

 El tema, “Apollo”, salió al mercado hace poco más de un mes, un corte más duro y rápido, si lo comparamos con la totalidad de Settle. Según las declaraciones de los hermanos, su nueva dirección será el mundo del Hip Hop. Quieren colaborar con Mc’s de la talla de Kendrick Lamar, A$AP Rock, y Q-Tip en su segundo trabajo, afirman ser grandes fans del rap americano y de su escena actual. Hace tan solo seis días han sacado su primera producción dentro del mundo de las rimas y la lírica callejera.

https://soundcloud.com/noizycricket/bishop-nehru-you-stressin

Sonidos clásicos con la visión de dos chavales de 22 y 19 años, una buena oportunidad para introducirse en el mundo del house , sin dejar de lado la inspiración de Chicago o Detroit.