Ya empezamos a ver el movimiento que se gestiona alrededor de lo que sera la proxima versión del WMC 2009 desde el 24 hasta el 28 de Marzo.
Dos de los sellos mas importantes en la electrónica de baile, el britanico Crosstown Rebels y el americano Dirtybird, estan anunciando todo el lineup de eventos que se realizaran alrededor de este evento en Miami Beach.

Por un lado Crosstown Rebels ha estado en la cima del árbol technológico en sus cinco años de existencia. Firmemente dedicada al apoyo y desarrollo de la mejor música electrónica de baile, llena de calidad y alternativas musicales con una gran gama de artistas como Dinky, Jamie Jones, Damian Lazarus y Matthew Styles.
Por eso este sello viene desde UK con toda su arsenal musical para el WMC 2009 con la participación el dia Sabado 27 de Marzo con el siguiente lineup:

Crosstown Rebels presents Get Lost
Room 1:
Damian Lazarus
Jamie Jones
Butane

Room 2 – Culprit
Droog DJs
Lee Curtiss
Clive Henry
plus special guests

Saturday 27th march 5am – midday
Electric Pickle, 2826 N. Miami Avenue . Miami Arts District
http://www.crosstownrebels.com

Por el lado americano llega Claude VonStroke con la gran participación del sello Dirtybird y su hijo Mothership con todo el respaldo de sus aclamados artistas.
Durante los últimos 4 años, estos dos sellos electronicos han estado a la vanguardia de la musica electrónica americana impulsando a varios artistas como Italoboyz, Guido Schneider, Catz ‘n Dogz, Justin Martin, entre otros.
Razon por la cual Dirtybird tambien agregara su granito musical a toda la gama de eventos que giran entorno al WMC 2009 con un lineup de ensueño.

Dirtybird Deck – Room 1
Claude VonStroke
Justin Martin
Jesse Rose
J Phlip
Christian Martin
Worthy
Tim Green

Mothership Deck – Room 2
Italoboyz
Guido Schneider
Catz ‘n Dogz
P.toile
Voodeux
Maetrik
Monty Luke

Time: 12noon to 12 midnight

Locacion:

The DoubleGrand Waterclub / 1717 North Bayshore Drive / Miami, FL 331322 plantas para bailar al aire libre con vista a Biscayne Bay!!!
http://www.dirtybirdrecords.com/miami

No more articles