Dial Records celebra sus 15 años con un compilado

Uno de los principales objetivos de la música, especialmente la música electrónica, es la de proporcionarte sensaciones indescriptibles, y hacerte viajar a través de lugares a los que, físicamente, nunca podrías acceder, viajar con tu alma y tu mente, y experimentar en tu propia piel toda una paleta de emociones con la música.

Dial Records es un sello alemán que logra llevarte hasta el más allá con cada lanzamiento que sale al publico. Por eso despues de 15 años, Dial Records presenta un compilado donde estan los artistas mas representativos del sello: Efdemin, Lawrence, Roman Flügel, Pantha Du Prince, John Roberts, en fin.. la calidad no se discute.

El compilado llamado ‘All‘ trae las mejores canciones en excluvisa de cada artista que ha dejado huella en este sello, donde se destaca la musica del viejo House de Chicago, y más bien mucho del Microhouse de neto corte alemán, con un sonido que en la actualidad incluso se lo podría catalogar dentro de la música que recuerda al sonido de la era dorada del minimalismo base sin dejar de aportar ese toque alemán tan pulcro y lineal que caracteriza a los artistas de esa parte del continente, y que no hacen sino limar las aristas de la perfección en toda obra que se precie.

All estara disponible como no, en formato Vinilo, CD y Digital. Y algunos de los artitas terminaran con un Dial Tour a mitad del verano.

Tracklist:
01 Christian Naujoks – For A While
02 Stefan Tcherepnin – I Want To Be Art
03 Roman Flügel – In Your Wardrobe
04 RNDM – Summer Smile
05 Carsten Jost – My Confession
06 Lawrence – Chez Dupont
07 John Roberts – Paloma
08 Pawel – All Nearness Pauses
09 Efdemin – No Exit
10 DJ Richard – Zero
11 Physical Therapy – Market Crash
12 Pantha Du Prince – Timeout On The Rocks
13 Queens – Earth Angel
14 James K – S Lush
15 Dawn Mok – Like Thoughts Or Moments We’ll Fall

Mas info:
http://www.dial-rec.de
https://www.facebook.com/pages/DIAL-RECORDS/44035208169