SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Desde Brasil MARCAL uno de los productores más sonados del momento, latinoamérica presente EN LA JUNGLA

Desde Brasil MARCAL uno de los productores más sonados del momento, latinoamérica presente EN LA JUNGLA

Marcal, nacido en Brasil, se ha establecido como un artista constante en todo el mundo, siempre brindando una odisea llena de swing fascinante y atmósferas inquietantes.

Reclaim Your City 483 | Marcal

Proveniente de Goiânia, Brasil, Marcal es uno de los nombres más candentes que han surgido en Sudamérica en los últimos años. Firmado con Rekids, Enemy Records y Token Records, el productor brasileño se ha disparado a la vanguardia del techno, ganándose elogios de algunos nombres de la escena mundial como, Ben Klock, DVS1, Rødhad, Freddy K, Luke Slater, Setaoc Mass y más con una consistencia impresionante.

Su oficio de elección, es decir, repartir material de club que induce a la hipnosis y destruye la cordura, estalla con un efecto explosivo adicional a lo largo de sus presentaciones. Mostrando ritmos intensos, ritmos inteligentes, patrones complejos y paisajes sonoros hipnóticos que son elementos de referencia de su firma de sonido.

#INDAJUNGLE una odisea llena de swing fascinante y atmósferas con enfoque al techno hipnótico muy tropical, orientado a lo crudo y con obviamente el ritmo como denominador Medellín a la vanguardia, ÚLTIMOS días a 150 aprovecha.