Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

DASHA RUSH: Escucha 5 piezas entre las profundidades y vaivén de los cuerpos

La encantadora artista rusa Dasha Rush, quien es reconocida a nivel mundial por su exposición de techno en profundidad envuelto en matices experimentales hasta llevar al límite  la música de danza contemporánea; también se ha caracterizado por la materialización de delineados tracks intensamente hipnóticos ¡Escucha atentamente cinco piezas de la rusa entre las profundidades y vaivén de los cuerpos!

La productora y jefa de la etiqueta Fullpanda estará de regreso al país este próximo sábado 21 de marzo en Monastereo (SÓLO PARA 400 PERSONAS). A la venta ya en lanzamiento exclusivo a $45.000

Dasha Rush - Dark Light Blind

En la densidad de las tinieblas retumban los bajos Dark Light Blind conjuntamente con una atmosferas de penumbras que terminan por abrazarnos y hacernos parte de la incertidumbre.    

Dasha Rush - Acid Curve [FP025]

Las líneas corrosivas de Acid Curve cayeron a un ritmo vertiginoso como el primer lanzamiento de Dasha en el año 2018… Aún continúan encaminando el baile electrónico a un viaje psíquico.  

Dasha Rush - Indashtrial (Original Mix)

En las profundidades metálicas de una metrópolis resuena Indashtrial, una propuesta con un toque experimental donde lentamente se van incorporando elementos sonoros que se asemejan a la cotidianidad de un mundo sintético.  

Dasha Rush - Ocean Sharp

Ya en un entorno mucho más groovy aparece todo el swing de Ocean Sharp con sus componentes electrónicos vibrantes y un ambiente pistero que facilita el vaivén de los cuerpos.  

Dasha Rush - Katusha [SG1780]

Y por último llega bien punzante e incisivo Katusha: un asunto, duro, minimalista y fascinante efecto de bombos que forja un estado subconsciente por las vocales que se asemejan un ritual ancestral.