SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Dåggěr debuta en QEONE de Polygonia con Dawn Chorus EP

Dåggěr debuta en QEONE de Polygonia con Dawn Chorus EP

QEONE sello fundado por Polygonia anuncia su primer lanzamiento protagonizado por el pereirano Dåggěr el cual es el encargado de darle inicio a esta serie de EPs. Dåggěr ha desarrollado un gran carácter sonoro único en sus trabajos, que se encuentra entre lo natural y lo digital. Con unos grooves fascinantes, consigue arrastrar al oyente a un mundo lleno de movimiento. Los tambores tribales se entrecruzan perfectamente con los sonidos sintetizados digitalmente para crear la armonía perfecta entre el público.

Dåggěr – Dawn Chorus [QNE001]

Nacido en Pereira, Colombia y habiendo comenzado su carrera hace años, fue muy influenciado por el fondo esencial del Techno, la música electrónica de su ciudad y los diferentes actores integrantes de la comunidad que ha tenido un impacto importante en él, ya que el flujo de ideas, la apertura de mente y la curiosidad eran común entre todos.

El conjunto de visiones, diseño de sonido y ritmo que Dåggěr ha retratado a través de sus trabajos conlleva el desarrollo versátil y a la vez agudo de su mundo musicalmente elaborado. Dentro de la vertiente profunda, enérgica y enigmática del Techno, su música representa la inspiración de intrincadas composiciones que persiguen la sinestesia. El uso de elementos percusivos, bajos y texturas coruscantes, síntesis eléctricas mezcladas entre sí, dan paso a su estilo en producciones y sets, usualmente relacionados con los vínculos surrealistas y psicodélicos.