Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
cultronica

Cultrónica a la 4, un Festival cultural de música electrónica en el Barrio Moravia

Este viernes 19 de abril a partir de las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, los amantes de la música electrónica se darán cita en el Centro de Desarrollo Cultural del Barrio Moravia, Auditorio Rogelio Salmona, para disfrutar del Primer Conversatorio y Festival de Música Electrónica “Cultronica a la 4”.

En la tarima estará presente John W quien hablará sobre el Pasado, Presente y Futuro de la música electrónica en la ciudad de Medellín; 26 años de carrera artística lo avala como una persona idónea para desempeñar este conversatorio con el público asistente.

Como si fuera poco, 4 deejays; 2 Veejays y una muestra artística experimental a cargo del colectivo “Solle el Cuerpo” completarán esta jornada, la cual no tiene ningún valor monetario.

Este evento es para todas las personas que quieran conocer un poco más acerca de la música electrónica, sin discriminación de sexo, raza o color.

Todos los artistas que estarán presentes son habitantes de la comuna 4, Aranjuez y hacen parte de la Corporación Cultronica; microempresa que apoya el talento joven de este sector de la ciudad de Medellín.

cultronica

UIazOKF

Programación
5:00 a 6:00 PM: Conversatorio Pasado, Presente y Futuro de la Música Electrónica en la ciudad de Medellín.

6:00 a 6:30 PM: Deejay Alessander Gelassi. Género Musical, Techhouse.

6:30 a 7:00 PM: Muestra artística experimental a cargo del colectivo “Solle el Cuerpo”.

7:00 a 7:30 PM: Deejay Jhonzio. Género Musical, House.

7:30 a 8:00 PM: Deejay David Martínez. Género Musical, Techhouse.

8:00 a 9:00 PM: Deejay Tashi. Género Musical, Drum and Bass y Break Beat.