Crowdpleaser & Oktay – Right Beside You / Haunted

Tamed Musiq es el hijo pequeño de Ripperton, aunque hace ya algún tiempo que el pequeño viene ofreciendo una música de calidad facturados por los mejores artistas de la onda europea. El label suizo se ha caracterizado por abrir el camino a sonidos más deep y vocales que los que acostumbran a ver la luz, pero siempre centrado en el minimal y el tech house.

Para comenzar con la presentación del proximo disco que estara a cargo del dueto conformado por Crowdpleaser & Oktay, dos chicos suízo que se encuentra dentro de un rango de musica muy house pero siempre tratando de entregar lo mejor de ellos en cada producción, pero con la enorme oportunidad de mostrarse en Tamed Musiq.

14829_crowdpleaser-oktayEl disco está compuesto por 5 tracks y dos remixes de Headless Ghost. Estamos ante un sencillo que recoge influencias de diversos estilos electrónicos, comenzando con unos planeadores sintes con mucha influencia del sonido disco sobre una base housera, poco a poco los sintetizadores van desapareciendo del primer plano para dar paso a un downtempo muy deep, influenciado por el Detroit más espacial y el dub techno de su hermano mayor Perspectiv.

Musica bailable, elegante, profundo y melódico, sigue la línea sonora de los lanzamientos anteriores y nos deja un excelente sabor de boca, cual vino tinto macerado en barrica.

Tracklist:
01. Right Beside You
02. After Rhone (2013)
03. Haunted (Original Mix)
04. Haunted (Lo Shea Rmx)
After Rhone 2013 (Headless Ghost’s Re-dub) Digi Only

Crowdpleaser & Oktay – Right Beside You / Haunted, estara disponible desde Diciembre 2013

Mas info:
https://www.facebook.com/pages/Tamed-Musiq/