SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Crónica de un MAL VIAJE

Crónica de un MAL VIAJE

Untitled-1

Comencé a ver todo en cámara lenta, no controlaba mi cuerpo que se estremecía con la música, solo veía la gente que hablaba con señas, de un momento a otro las personas que estaba comenzaban a rodearme y llegue a pensar que me iban a secuestrar. El efecto de esa pastilla bajó y yo quería mas, quería seguir bailando sin parar, hasta que me acordé que quedaba medio papel más y me lo comí ( por ignorante no me di cuenta que estaba MALO ) y tomaba y tomaba, no me medía, creía que entre mas drogado estuviera mejor iba a pasar, pero estaba MUY equivocado.

La fiesta terminó, pararon la música, me quede en blanco mirando hacia el piso, hasta que alguien chasqueo los dedos al frente mio y reaccioné, salimos y yo quería mas música; comencé a gritar que colocaran mas música! la gente se burlaba de mi, todo se veía nublado. Salí y todo me parecía raro, con una incoherente fuerza comencé a gritar estupideces: “la fiesta es mi casa”, ” el remate es acá”, y los amigos se alejaban de mí, como si no me conocieran, me descuide y no los vi más. Fué cuando la paranoia hizo los peores estragos pensé que todas las personas me miraban feo, yo creía que había dañado el remate y que me iban a disparar, creía que ese iba a ser mi ultimo día. Me tire al piso esperando los disparos, lo cual hacia que sacaran los celulares y me comenzaran a grabar ( era el show más ridículo del planeta ) y fué ahí que comenzó otra película: empecé a pensar que todo había sido planeado.

Me le acercaba a las personas y se corría como si fuera un vagabundo, personas que conocía se escondían para que no los reconocieran y pasaran pena. De repente comenzó a sonar el celular, era mi madre preguntando como estaba y yo solo le decía que me estaban odiando, que me iban ha hacer algo y ella obviamente comenzó a llorar angustiada, sin poder hacer nada por mi, me sentí aún más desesperado. Volvió a sonar y era un amigo, me decía que fuera a dónde él, pero yo no sabia como llegar!

Comencé a andar en círculos, otra película surgía, ya no solo creía que me iban a matar, sino que también pensaba que me iba a volver loco, que me iba a quedar así! de mal en peor llegue hasta pensar en el suicidio, ya no soportaba mas, hasta que logre llegar a dónde las personas que estaba.

Una vez en el transporte miraba a mis compañeros, me miraban feo por lo que había hecho, solo miraba por la ventana y notaba que como en la montañas estaban dando vueltas en circulo, volvió a atacarme el miedo, me asuste mucho más, volvió la desconfianza, creía que ellos eran de una secta satánica y me iban a sacrificar, cuando de repente abrí la puerta del carro y me baje en plena calle. Le decia a la gente que me habían escopolaminado, que me iban a hacer algo malo, por supuesto ellos se asustaron y me dejaron ahi.

Llegó un policía y hablaba con mi madre y yo sentía que estaba loco porque nadie me hacia caso. Hasta que llego mi hermano y yo no era capaz de decir una palabra, me sentía la peor persona del mundo, por lo que haba hecho pasar a mi familia a mis a migos y a los organizadores de la fiesta.

Una vez en mi casa no era capaz de cerrar el ojo, de mi mente no salia lo que había pasado, había decepcionado la confianza de mi familia. Desde ese día me di cuenta que las drogas no son un juego, que por culpas de ellas hay personas profesionales durmiendo debajo de puentes, cuantas personas no han destruido su hogar, cuantas personas no han muerto.

El problema no fué la música, el problema fué mi ignorancia, mi descontrol y mis excesos… sin medir las consecuencias que eso trae.

Les comparto porque creo que todos debemos estar concientes de ello. La vida sin excesos es la verdadera. Las drogas son malas no caigas en ellas, no vaya ser que ellas controlen tu conciencia.