INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
zemog (1)

El continente asiático y europeo se sacuden al ritmo de Zemög, cruzando fronteras con su sonido

A lo largo de los años, Zemög ha ido construyendo un nombre en su país y alrededor del mundo, manteniendo en alto su sonido psicodélico y tribal basado en la síntesis modular, grabaciones de campo y experimentación. Su evolución musical le ha permitido explorar paisajes sonoros desconocidos, ofreciendo su principal inspiración artística y espiritual, convirtiéndolo en un precursor de este sonido en Colombia.

Sus composiciones originales a menudo presentan un minimalismo orgánico, tribalismo y ambientes profundos que representan la expansión mental. Como productor Zemög debutó oficialmente en 2019 en el sello From a Lost Place, seguidas de lanzamientos en vinilo en 012 y Whispering Signals, donde llegaron a Hardwax en Berlín. También ha lanzado material digital en Huinali y Ordinamento Selettivo, y ha sido remezclado por grandes artistas como Claudio PRC y Feral. Recientemente, lanzó su primer álbum en Danza Nativa.

En 2022, Zemög estableció su sello Tepuy Records, con un aclamado lanzamiento en vinilo remezclado por Feral. Este proyecto está profundamente inspirado en las montañas y los entornos artísticos y musicales ancestrales, abarcando géneros como Ambient, Techno y Tribal. En 2023, debutó su Live Performance en la reconocida plataforma de Hypnus Records: The Memoir.Son pocos los artistas electrónicos colombianos que han tocado en Asia y  Zemög llevará su visión artística debutando en los dos continentes  en un tour nutrido de importantes eventos. Este emocionante viaje comenzará en tan solo unos días, llevando al artista a recorrer seis países en cinco semanas llenas de música y experiencias. Desde el principio, Asia ha sido una referencia esencial en su carrera artística, y lo que una vez fue un sueño lejano, hoy se convierte en realidad. Doce años después de haber comenzado con su carrera artística, Zemög está listo para compartir su visión en estos nuevos horizontes que el universo le ha brindado.

Zemög at Garden Club 2023

“Me siento honrado de tocar en cada una de estas fechas y lugares”, comenta Zemög, quien no oculta su agradecimiento hacia los organizadores que han confiado en su talento, así como a @mariagrisalesg_, @_carolinavc y la agencia @essense.col por todo el esfuerzo y trabajo dedicados a hacer esto posible.

Aunque el itinerario ya está casi completo, aún hay algunas fechas disponibles. Los interesados pueden ponerse en contacto con maria@essenseproject.co para más información

Fechas del Tour:

  • 15.06: Plus One Collective – Madrid, España
  • 21.06: 42 Pieces Club – Guangzhou, China
  • 22.06: Dada, Toxic Entertainment – Beijing, China
  • 30.06: Eden Festival, Liquid Drop Groove – Kawaba, Japón
  • 05.07: Enter, Liquid Drop Groove – Shibuya, Tokio, Japón
  • 06.07: Vurt – Seúl, Corea
  • 12.07: The Magick Bar / Neel invites – Roma, Italia
  • 13.07: OPEN DATE, ITALY
  • 19.07 OPEN DATE 
  • 20.07: 5 Years of Interakt – Montenegro

Zemög se prepara para una nueva etapa en su carrera, llevando su música y visión a audiencias de todo el mundo. Este tour no solo representa un logro personal, sino también una oportunidad para seguir expandiendo los límites de la música electrónica de Colombia hacia el mundo entero.