Featured

Conoce el nuevo DJM-S7 de Pioneer DJ, mixer para batallas con bluetooth

Pioneer DJ ha lanzado un nuevo mixer para batallas de dos canales, el DJM-S7. El mixer es una versión más económica del popular mezclador S9 y cuenta con las mismas dos palancas de efectos, ocho pads de rendimiento por canal con hot cue, sampler y más, ecualizador de tres bandas y filtro por canal, y nuevas funciones como una entrada Bluetooth para enviar loops y samples al mixer desde tu dispositivo móvil y el modo Loop MIDI que te permite controlar samples y loopss desde las palancas de efectos.

Además, Pioneer DJ ha mejorado el tacto del Magvel Fader Pro, aumentado la rigidez del eje de montaje del botón en la dirección vertical en un 30%, para hacer scratch con total confianza.

Pioneer DJ

Hay un puerto USB A incorporado para conectar otros controladores o conectarse directamente a las CDJ, y también hay dos puertos USB B para conectar dos computadoras, para un intercambio fácil o un back to back. En el frente, hay muchos controles de personalización que incluyen ajustes al crossfader, control de Bluetooth y configuración de entrada de micrófono.

El SM-7 viene con licencia Serato Pro DJ y también funciona como hardware para rekordbox dj, para que puedas comenzar inmediatamente a mezclar y disparar samples en el software. El SM-7 cuesta unos 1400 dólares.

Pioneer DJ Official Introduction: DJM-S7 2-ch performance DJ mixer for rekordbox and Serato DJ Pro

Fuente: DJ Mag LA