SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Comunicado devolución de dinero y/o cambio de boleta evento Cypress Hill Medellín

Comunicado devolución de dinero y/o cambio de boleta evento Cypress Hill Medellín

cypresshillmedellin

Teniendo en cuenta que el evento CYPRESS HILL fue modificado debido a factores externos a TICKET EXPRESS® como fue el cambio de lugar, y cambio de fecha, se publicó en la página web http://www.ticketexpress.com.co los cambios generados.

Si requiere la devolución del dinero o si desea que se le cambie la boleta por otro evento futuro, EL CLIENTE para este último caso deberá escoger un valor de boleta igual o superior al cual compro y en caso de valores superiores EL CLIENTE deberá pagar la diferencia del valor de la nueva boleta.

El reembolso del dinero se hará de la misma manera como LA BOLETA fue pagada, es decir que si LA BOLETA fue pagada con tarjeta de crédito el reembolso será realizado a la misma tarjeta. Si usted pago en efectivo o tarjeta débito el reembolso se hará en efectivo.

Si usted realizo la compra en un punto de venta, Call Center o Internet y ya tiene las boletas en su poder debe dirigirse al punto de venta de Almacenes la Música del centro comercial Unicentro local 004 para el reembolso. Recuerde que las boletas deben estar en perfecto estado, no deberán tener tachaduras ni enmendaduras, deberán estar completas, es decir el cuerpo de la boleta y los desprendibles. En caso de que usted presente una boleta incompleta o en mal estado no se hará el reintegro del dinero.

Si usted realizo la compra por Internet o Call Center y aún no ha reclamado las boletas, por favor ingrese a nuestra página web http://www.ticketexpress.com.co en el link de contáctenos elija la opción de reclamos y diligencie toda la información solicitada, para este caso el reembolso del dinero se hará directamente a su tarjeta.

Después de ser anunciada la modificación del evento, usted tendrá plazo hasta el domingo 24 de noviembre de 2013 hasta las 17:00 horas para tomar la decisión de acercarse al punto de venta y solicitar reembolso o pedir el cambio de las boletas, después de transcurrido este tiempo TICKET EXPRESS® no se hará responsable por ello.

Ni TICKET EXPRESS® ni el EMPRESARIO se serán responsables por los intereses generados en las tarjetas de crédito, gastos de emisión, gastos de viaje u otros gastos en los que usted o cualquier otra persona incurra en relación con un evento que haya sido aplazado o modificado. Estos costos estarán única y exclusivamente a cargo del CLIENTE.

Para cualquiera que sea el caso debe proporcionar siempre el número de orden que aparece impreso en LA BOLETA como “Orden No.” Si tiene alguna duda adicional puede contactarnos a nuestros Call Center o al email contactenos@ticketexpress.com.co