Soundbeamer 1.0

Compañía israelí desarrolla tecnología que transmite música directo a tu cabeza sin auriculares

Según informes, este nuevo sistema de sonido transmite música directamente a tu cabeza sin auriculares. En un informe de la semana pasada, The Associated Press reveló que la compañía israelí Noveto Systems ha desarrollado una «tecnología de audio futurista» que le permitiría a los oyentes disfrutar de la música de manera inalámbrica, sin auriculares.

La nueva tecnología, denominada transmisión de sonido, utiliza un módulo de detección 3D del parlante para localizar y rastrear la posición del oído y así enviar audio a través de ondas ultrasónicas. Las ondas crean bolsas de sonido en los oídos del usuario y se pueden escuchar en estéreo o en un sonido espacial de 360 ​​grados alrededor del oyente.

UIazOKF

La falta de auriculares significa que es posible escuchar otros sonidos en la habitación con claridad, y la compañía espera que el nuevo Soundbeamer 1.0 también proporcione soluciones prácticas para entornos de oficina, así como en entornos sociales cuando se trata de diferentes gustos en música y películas.

New device puts music in your head - no headphones required

Fuente: DJ Mag LA