SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Cómo escoger los amigos para salir de Rumba ! Deben ser amigos de Verdad !

Cómo escoger los amigos para salir de Rumba ! Deben ser amigos de Verdad !

maxresdefault (1)

Muchas veces vemos personas pasadas de tono, trago y fiesta que simplemente dañan el ambiente de todos a su alrededor. Por eso lo mejor es saber y escoger con quién se sale de rumba para no dañarse la fiesta ni la de los demás. Ah no ser de que quieras correr el riesgo…  La dinámica del grupo escogido para la fiesta es crucial. Vayamos por partes:

Tipo de amigos:

Nada mejor que una cita anónima que describe con agudeza la elección de la compañía apropiada para el viaje:

“Elige a alguien dispuesto a escucharte repitiendo la misma canción una y otra vez, desafinando y olvidándote de la letra. Alguien a quien no le importe verte (y que a ti no te importe que te vea) babeando, riendo, llorando o meándote de miedo en los pantalones, o hablando a Dios. Alguien que te coja de la mano mientras estás pasándolo fatal para evitar que te cagues por la pata abajo. Alguien, quizás, que sea un poco más fuerte que tú.
Por supuesto, alguien que haya viajado antes en varias ocasiones. Alguien que tenga historias que contar y que sepa permanecer callado respecto a otras cosas. Alguien que sea capaz de tomarse las cosas en serio, pero que tenga sentido del humor.
Sin lugar a dudas, alguien que posea un cierto grado de compasión y, maldita sea, sabiduría.
Por supuesto, alguien que no te deje desamparado ni un sólo segundo.
Si eliges a alguien con quien podrías llegar a enrrollarte sexualmente, asegúrate de que aceptará a un torpe y sonriente idiota como amante, y de que no se ofenderá si no puedes o te olvidas de hacerlo. Alguien que no pierda los nervios y que pueda ayudarte a ti a no perderlos si te pones pesado.
Si encuentras a alguien que cumpla todos estos requisitos, empieza a pensar en el matrimonio. Intenta estar a la altura de las circunstancias.”