Comerciantes de la Mayorista de Antioquia cerrarían sus locales desde el martes

Comerciantes de la Mayorista de Antioquia cerrarían sus locales desde el martes

Un grupo de comerciantes de frutas y verduras de la Central Mayorista de Antioquia cerraría sus negocios desde este martes en el marco del paro agrario que completa una semana, según informaron empleados de algunos locales.

Funcionarios de la administración de la plaza dijeron que ese rumor circuló durante el fin de semana aunque este lunes la mayoría de los locales abrieron sus puertas con normalidad pese a la disminución en la llegada de productos desde algunas zonas del país.

Agregaron que esa información puede tener el propósito de generar pánico entre los comerciantes y los compradores con el objetivo de ocasionar un mayor impacto como consecuencia del paro.

Explicaron, sin embargo, que la administración de la Central Mayorista no ha considerado en ningún momento la posibilidad de cerrar sus puertas o promover una suspensión en las actividades de los locales, pues la plaza es una copropiedad que se rige bajo el régimen de propiedad horizontal.

Empleados de varios locales aseguraron que la decisión, que tendría efectos desde el martes en la mañana, estaría motivada en una orden que llegó hasta los propietarios de los locales, aunque no precisaron cuál sería su origen.

Fuente: elcolombiano.com/