SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
CLINKER y un paisaje sonoro que induce al trance a través de los seis tonos de TESLA

CLINKER y un paisaje sonoro que induce al trance a través de los seis tonos de TESLA

Esta composición se basa en un conjunto de 6 tonos que, según Nikola Tesla, tienen un profundo potencial para abrir el “tercer” ojo cuando se tocan juntos. Gary James Joynes aka Clinker ha aumentado estos tonos con su voz cantando/zumbando y utilizando algunas oscilaciones de sintetización modular adicionales afinadas para complementar los seis tonos.

P R E M I E R E: Clinker – The Sum Of Its Parts N°1 [GRNSPT012]

Los Seis Tonos de Tesla y El Número 9

Nikola Tesla estaba obsesionado con los números, pero especialmente con el 3, el 6 y el 9. Quería que el mundo conociera el significado del número 3 6 9, afirmaba que eran números extremadamente importantes.

El número 3 es el único que es igual a la suma de todos los números anteriores (0 + 1 + 2 = 3). Además, cuando el 3 se suma a sí mismo, resulta el número perfecto más pequeño (6). Y cuando el 3 se eleva al cuadrado, el resultado es el número que completa los números de un solo dígito en el sistema decimal, más conocido como el número 9. El número 9, el más alto de los números de un solo dígito, es un número altamente espiritual y emocional, que contiene el camino hacia la iluminación espiritual. El número 9 significa el amor, el karma, la iluminación y el despertar espiritual, y la fe. También simboliza las leyes espirituales universales que guían nuestra espiritualidad como seres humanos. He estado trabajando con la serie de números armónicos de Tesla (que se muestran a continuación) y cuando se combinan crean una maravillosa armonía y un paisaje sonoro que induce al trance y es mágico.

630 Hz (6+3=9)

540 Hz (5+4=9)

450 Hz (4+5=9)

360 Hz (3+6=9)

270 Hz (2+7=9)

180 Hz (1+8=9)

Si conocieras la magnificencia del 3, 6 y el 9, tendrías la clave del universo

NIKOLA TESLA