Cleric es el pseudónimo que Jorden Hodgetts ha utilizado desde el año 2012 como DJ/producer porque él cree que la música es como una religión donde cada ser encuentra su propio espacio para ordenar el camino y poder adorar la existencia en todo su esplendor; por consiguiente el clérigo sería un líder de este movimiento que aglomera devotos a los sonidos potentes y zigzagueantes en una iglesia-club donde se utiliza la música como medio para encauzar las emociones. Desde entonces el originario de Manchester se inspiró en el Soul, Jazz, Funk, hasta lo más moderno del House, Hip Hop e Indie para posicionarse en la élite de la nueva ola del Techno contemporáneo con el propósito de mostrarse siempre franco y brutal.

Para esta región Jorden no es ningún desconocido ya que hizo parte del selecto grupo de artistas que se han presentado en el Freedom Festival, y lo hizo en la edición 2019 en un ambiente crujiente y atmosférico de ritmos góticos e industriales, intercalándolo con golpes minimalistas y cíclicos que generaron altas dosis de dopamina y toda una gran expectativa para los futuros bailes de los creyentes; además Cleric es un gran amigo del residente de Medellín Setaoc Mass pues crecieron juntos, desarrollaron pasión por la cultura rave y colaboran en la composición de matices ultra-calificados de música vanguardista. Todo lo anterior y su actuación regular en los epicentros electrónicos de Europa le han permitido sellar en distinguidas etiquetas como Figure, Soma y por supuesto en la propia y prolífica Clergy.

Closing Antioquia se complace en presentar a dos de los actos más refrescantes, innovadores y contundentes de la última década ¡ANTHONY LINELL + CLERIC! Para compartir frecuencias y cromosomas este sábado 23 de Noviembre en las montañas. Por Colombia ZEMOG + ADVANCED TRANSISTOR + JOSE MONSALVE. Adquiere tus tickets en lanzamiento a sólo $45.000 en https://www.medellinstyle.com Domicilios en Medellín al 3004885656 y en Oriente al 3007535998.

POR: Daniel Tamayo Mendoza

No more articles