A días de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Comenzamos la serie de cinco tracks para volverte loco, con
Jorden Hodgetts, mejor conocido como Cleric, un gran productor musical que más allá de romper la pista de baile con su sonido potente y zigzagueante, también recorre el lado más experimental del techno con sonidos cíclicos que podrán oír a continuación.

El primer track en cuestión hace parte de la serie Scattered Thoughts Part 1, donde el inglés enseña ese lado ambiental del techno con golpes más minimalistas y juguetones.

A lo largo de su carrera como productor, Cleric se ha caracterizado por alojar varios releases en Figue. He aquí una potente producción que fue añadida a su segundo lanzamiento en el sello de Len Faki.

Si usted es de los que nunca ha escuchado a Cleric y quiere hacerse una pequeña idea de la atmósfera que él puede crear en el FREEDOM, escuche el siguiente track.

Clergy es el nombre del sello discográfico donde Jorden ha alojado su visión musical y la de algunos amigos, mostrando su fuerte gusto por el techno ondulado con matices densos que deambulan por un ambiente nublado y frío.

El 2018 fue el año en que Cleric tuvo el honor de regresar al respetado sello Soma para presentar su segundo release en el label, ofreciendo un EP más pistero, pero conservando ese matiz industrial y acelerado que tanto se destaca en sus producciones.

No more articles