*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Seguimos la serie de cinco tracks para volverte loco. Aquí les traemos un buen puñado de pistas de Claudio PRC, artista que estará cerrando nuestro segundo día en el stage MEDELLÍN & BEYOND.

Prepárate para un set envolvente, porque el productor italiano es de esos que puede pasar de un ambiente calmado a un estado más denso, oscuro y agitado.

Claudio es de esos artistas que se desenvuelve con facilidad en diferentes géneros musicales. Aquí su lado más experimental.

Si pasaste del lado experimental del fundador de TGP, entonces es hora de tener una mezcla entre un sonido que esta destinado para mover el cuerpo o para estar estático y mover la mente.

2017 fue el año en que el productor logró su debut en el sello Semantica con un álbum que recorre techno, ambient y IDM. Aquí una de sus pistas más pausadas y lentas que a la vez termina en un estado movido.

Como si se tratara de un torbellino sonoro, Claudio nos demuestra en su propio sello el tipo de música que lo esta inspirando y lo hace sentir bien consigo mismo.

 

No more articles