SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
CitiZEN es un festival gratis??? cómo así? cómo funciona?

CitiZEN es un festival gratis??? cómo así? cómo funciona?

Desde que comenzamos a hacer el Freedom hasta el día de hoy han sido 18 versiones, pero lo que ahora las nuevas NO generaciones saben es que las primeras 3 ediciones fueron completamente GRATIS.

Pero GRATIS GRATIS? pués cómo?

Si, el Freedom fué una forma de agradecer a la escena electrónica por tanto en nuestros primeros 12 años, luego de algunos incidentes en la versión 4, replanteamos TODO y comenzó a hacerse de forma mucho más profesional hasta conocerse y realizarse cómo lo podemos ver hoy.

Pero a pesar de haberse vuelto un evento comercial, en el sentido de la palabra literal, la función social educativa – cultural – social , siempre tuvimos prestente volver a abrir espacios de ciudad y luego de muchos años de la mano de Medellin Music Week nace el CitiZEN.

CitiZEN

Para el zen, existe un acceso directo y espontáneo al estado superior que precede al nirvana, sin la necesidad de experimentar los estados previos.

Y la intención de tener un espacio dónde todos disfrutamos de la música sin tener que pagar nada pero con nada más y menos que ayudar al prójimo es una ocasión brutal para la evolución de la ciudadanía.

Ciudadanos ZEN

Alguien ZEN, sabe que sus problemas son causados por el mismo, son propios y de nadie más, pero cuando hablamos de ciudad, sus habitantes tienen la personalidad de un individuo, y al ver la ciudad como persona, nos encontramos con sus problemáticas, y es ahí donde nos reconocemos en la otredad para poder ayudar-se-nos y así , evolucionar juntos.

Si sólo una parte evoluciona y otra se queda, la desigualdad del cuerpo descompensará y hara que unos sufran primero y luego otros. Cómo así ? vamos ver el ejemplo de la pandemia, al principio las vacunas , los países con plata de sobra , acapararon todo para supuestamente librarse de primeros del virus, pasado el tiempo, cuando salían nuevas variantes, normalmente desde regiones menos vacunadas, tenían recaídas de infección y volvían a tener encierros, toda esa acaparación para nada.

Sólo fué cuando los gobiernos entendieron que todos teníamos que estar vacunados para salir de esa, y luego llegó la omicrón que se regó en 2 meses y todos los anticuerpos sirvieron a la vez…

Lo mismo pasa con el geosistema, los ecosistemas, las ciudades, los barrios, toda la naturaleza es un organismo vivo, sintiente, conectado.

Bailar y ayudar

La apuesta es simple, hacemos un evento, en un lugar emblemático de la ciudad, vamos a bailar y damos lo que más podamos para ayudarle a alguien que seguro lo necesita más que tú.

No es mucho, pero significa que no solo queremos recibir todo el tiempo, sino que comprendemos que todo lo que tenemos nunca ha sido nuestro en realidad, y como nos lo han prestado, lo debemos comenzar a devolver, lo antes posible. Al quedarnos sin nada, no tendremos deudas con nadie y podremos vivir y más tranquilos de acá en adelante.

Registros y …

Te registras obtienes el qr en tu email, asistes desde temprano, y disfrutamos la música al bailar, no se vende licor, entonces es uno de los pocos eventos electrónicos anuales para TODA LA FAMILIA. Al ser gratuito, y masivo, por contexto urbano, ten cuidado con tus pertenencias, porfavor. Entre todos nos cuidamos. Primero la música, de ella venimos.

CitiZEN es un festival gratis??? cómo así? cómo funciona?