Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

China reabre sus clubs, pero no, no de la forma que piensas

Los clubes en China fueron los primeros en irse. Como epicentro original de COVID-19, el país fue el primero en cerrar sus puertas. El mundo vio en estado de shock y asombro cuando el país normalmente bullicioso se detuvo casi por completo, y vimos cómo los clubes que conocemos y amamos comenzaron a cerrar sus puertas a principios de enero. No pasó mucho tiempo antes de que el resto de Asia siguiera su ejemplo,

Pero finalmente, estamos recibiendo buenas noticias de China. El número de nuevas infecciones por coronavirus se ha reducido a dos dígitos, Wuhan ha levantado su bloqueo de proporciones épicas y la vida comienza a sentirse algo normal nuevamente en la mayor parte de China. 

Y eso también se aplica a la industria del estilo de vida, incluidos los clubes.

Lenta pero segura, China ha estado reabriendo silenciosamente las puertas de sus clubes, bares y locales de música. Aunque no es el negocio habitual en estos espacios, y no estamos seguros de si alguna vez lo será. Los propietarios y promotores del club están tomando grandes precauciones y medidas preventivas para garantizar la seguridad del personal y los patrocinadores. 

Muchos establecimientos están yendo un paso más allá de simplemente realizar controles de temperatura y exigir que las personas muestren su historial de viajes y dejen información de identidad como nombres y números de teléfono antes de poder ingresar. Las máscaras se aplican dentro de todos los lugares públicos.

Shanghái parece haber recuperado su ritmo rápidamente con clubes como Elevator, Arkham, 44 KW, Taxx, Ninja y Diamond Club, todos los cuales habrían comenzado sus operaciones.

En Wenzhou, T Linx es uno de los principales clubes de la ciudad que reabrió a principios de marzo. Sus medidas preventivas también incluyen ventilar al menos tres veces al día y operar a una capacidad reducida, lo que significa abrir solo un número limitado de cabinas y mantener una distancia segura entre ellas. 

Los asistentes al club también deben presentar su código QR de salud antes de ingresar.

Beijing, por otro lado, se está tomando su tiempo y hasta ahora no ha anunciado ninguna apertura, y esperamos que se tomen su tiempo y solo lo hagan cuando sea seguro.

Ciertamente esperamos que no sea demasiado pronto para que China vuelva a abrir sus clubes, pero parece que la nación sí tiene la situación bajo control. Tenemos la esperanza de que esto sea una señal de que las cosas buenas están llegando para el resto de nosotros, extrañamos nuestros clubes.

Fuente: https://mixmag.asia/read/clubs-in-china-are-starting-to-reopen-for-business-local