Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
Capitulo Los Simpson censur.jpg.pagespeed.ce .7EjI409sfn

Censuran Los Simpson en Europa por episodios de reactores nucleares

Capitulo Los Simpson censur.jpg.pagespeed.ce .7EjI409sfnLos episodios de Los Simpson, que cuentan chistes sobre fusiones nucleares, han sido prohibidos en varios países, como una reacción a la actual catástrofe que se desarrolla en Japón.

El canal alemán Pro7 fue el primero en actuar, prometiendo a los televidentes que las imágenes de la serie de dibujos animados populares que hacen referencia a la crisis nuclear no se emitirían por el momento. ORF de Austria y Suiza, las redes de San Francisco también han hecho lo mismo.

ORF ha utilizado la censura más extrema hasta la fecha, la prohibición de un total de ocho episodios hasta la próxima revisión a finales de abril, según el Hollywood Reporter.

Un episodio que cuenta con los científicos Marie y Pierre Curie muere de envenenamiento por radiación y otro que tienen chistes sobre una fusión nuclear se encuentra entre los que han sido cortados.

UIazOKF

Homero Simpson trabaja en la planta nuclear de Springfield, donde las normas de seguridad son muy flojas. Él trabaja como inspector de Seguridad Nuclear, y constantemente se duerme y deja de lado sus funciones.

El descuido de la planta de Montgomery Burns, propietario y sus empleados a menudo ponen en peligro a los residentes y el medio ambiente natural de la localidad. La planta se ha acercado a un colapso en varias ocasiones y volado al menos una vez.

La secuencia de apertura de la famosa serie caracteriza a Homero examinar para una barra de combustible radiactivo pegado a su espalda, que luego por descuido arroja por la ventana del coche.

Trabajadores en un Japón devastado por el tsunami de la planta de Fukushima están luchando actualmente para enfriar los reactores y evitar un colapso total.